Semana Bye para Coyotes UTH

Por: Comunicación UTH, 30 de Septiembre de 2016
Página con 3808 visitas

Los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, llegan a la semana de descanso con un cuadro que presenta lesiones y que aprovechara esta pausa para lucir un equipo completo en los últimos dos encuentros de la temporada.

Esta semana la escuadra iniciara trabajos de preparación en vista al próximo juego contra el primer de la conferencia Libertad, Potros del ITSON. Esperando el regreso de jugadores claves de las lesiones que los han tenido los últimos 2 partidos.

El Head Coach, Pedro Aguirre Solano, comentó “Ha sido una temporada dura, donde nos han mermado las lesiones para tener un mejor lugar en la tabla, además del nivel de acoplamiento de los rivales de la liga, que solo se consigue con el tiempo y temporadas de jugar juntos. Tenemos dos muy buenos juegos por venir y vamos a cerrar la temporada dando lo mejor de todo el equipo, sé que tengo los mejores jugadores y el mejor staff, asumo el reto de hacer que eso se refleje en los resultados”.

Coyotes de la UTH aprovecha su semana bye para prepararse

El representativo de la UTH buscará escalar su lugar en la tabla y culminar la temporada con un mejor sabor de boca, en un segundo año complicado para la escuadra Hermosillense, en una Conferencia Libertad donde el nivel de competencia ha ido escalando considerablemente, los Coyotes tendrán de jugarse el todo en estos últimos encuentros.

Ambas coordinaciones ya trabajan en los ajustes derivados del análisis del encuentro anterior ante Potros de ITSON para buscar la ecuación que los coloque en posición de sumar una victoria más en esta presente liga.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3808 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad