Borregos CEM rumbo a su primer scrimmage en Estados Unidos

Por: Comunicación ITESM-CEM, 31 de Julio de 2014
Página con 5589 visitas

Primer objetivo: scrimmage el próximo sábado 16 de Agosto a las 19:00hrs visitando a los Thunderbirds de La Mesa Community College.

Con 21 jugadores que jugaron en la NFL, el equipo dirigido por el Coach Ryan Ferlker, en sus dos años dentro de la Mesa ya ha producido tres All- Americans.

Los Thunderbirds en el 2013 tuvieron su mejor temporada en varios años con un record de 8 ganados 3 perdidos, pertenecientes a la NJCAA National Junior College Athletics Association.

Por su parte los astados del campus Edo. De México empezaron la semana aplicando las pruebas de la semana (bench, clean, al gerard, velocidad y flex) “el tema de velocidad es prioritario como equipo y con el objetivo de marcar abajo de los 4.80 seg. Es una meta fuerte, pero solo la disciplina y el trabajo nos dará la oportunidad de llegar a ese tiempo” comentó el HC Jorge Guerra. También les recordó a los jugadores el cómo deberán de llegar al final de la temporada buscando el mantenimiento del jugador por parte de la preparación físico- atlética.

 La Mesa Community College rival del Tec CEM

Sin duda una preparación bien diseñada rumbo al campeonato nacional y un scrimmage que le dará al CEM un buen parámetro para revisar su sistema ofensivo y defensivo basado en el juego de conjunto, las individualidades siempre serán importantes mas no, sobre el juego como equipo. Revisarán el dar juego a todos sus integrantes en contra de los Thunderbirds, equipo que se espera con características de gran tonelaje combinado con la rapidez que siempre caracteriza a los equipos americanos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5589 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad