CEM: Listos para dar inicio a la Temporada!

Por: Claudia López, 31 de Julio de 2015
Página con 5756 visitas

“El CEM recargando energía”

 

Después de varios meses de arduo entrenamiento de los lanudos del Estado de México culminan una etapa y esta fue el Summer Camp de Borregos CEM  el pasado 10 de julio con una visita al parque acuático “El Rollo”.

Esta visita fue con el principal motivo de que los jugadores tuvieran un espacio en el cual se pudieran divertir y convivir con sus compañeros de juego, su segunda familia con la cual dejaran todo en el emparrillado para poner en alto sus colores y el nombre de la Institución que con tanto orgullo representan.

Después de esta visita los jugadores tuvieron un periodo de descanso, el cual aprovecharon y en especial los jugadores foráneos, pudieron visitar a sus familias y convivir con ellas antes de retomar los entrenamientos para dar inicio a la Temporada 2015.

 Borregos CEM tuvieron jornada de esparcimiento

Los entrenamientos se reanudaron el pasado lunes 27 de julio a las 05:45 hrs, con más energía, ya que están ansiosos por el inicio de los partidos de pretemporada el primero será contra el equipo Linces UVM de Lomas Verdes y el segundo con Trinity University en San Antonio, Texas.

En el primer partido  de pretemporada se espera que la afición del CEM los acompañe, no falten, será el 7 de Agosto a las 17:00 h., en el Estadio José Ortega Martínez vs. Linces UVM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 5756 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad