UMAD se prepara para enfrentar a Halcones UV

Por: Deportes UMAD, 31 de Julio de 2015
Página con 2549 visitas

Será el próximo lunes 3 de agosto cuando el equipo de futbol americano de la Universidad Madero regrese a su emparrillado, La Jungla, esto con la finalidad de retomar los entrenamientos luego de un periodo vacacional.

El equipo de UMAD, dirigido por el entrenador Emmanuel Flores, retornará a su campamento para afinar detalles de cara a su segunda participación en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El conjunto de la Universidad Madero ya cuenta las horas para saltar al emparrillado y debutar ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, en duelo pactado para llevarse a cabo el 29 de agosto a las 12:00 horas.

Tigres Blancos reportan el próximo lunes

Pero para llegar en las mejores condiciones al choque con los lanudos, el equipo comandado por el coach Flores debe realizar las últimas correcciones y qué mejor que hacerlo que ante un buen conjunto como Halcones UV, que visitarán La Jungla el próximo 22 de agosto para efectuar un scrimmage.

Sobre el regreso a los entrenamientos y al respecto del choque con Halcones expresó el entrenador de UMAD: “Regresamos el 3 de agosto a trabajar. Para el sábado 22 de agosto recibimos a Halcones de la UV en La Jungla y con eso estaríamos cerrando la preparación técnica táctica de futbol y ya listos para encarar nuestro compromiso del 29 de agosto con Santa Fe”.

Cabe señalar que el scrimmage con Halcones sería el segundo de UMAD, pues días atrás enfrentó en la capital del país a Centinelas de Guardias Presidenciales, con quienes protagonizó un buen duelo, sumamente cerrado y con una diferencia de apenas 5 puntos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 2549 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad