Prepara Toluca su siguiente scrimmage

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 31 de Julio de 2018
Página con 3154 visitas

Toluca de Lerdo, Estado de México. Esta semana, los Borregos Toluca regresaron a la actividad después de un periodo de dos semanas de vacaciones para los muchachos, de cara al comienzo de Temporada.

A poco menos de 6 semanas para el kickoff ante los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor, los Borregos se encuentran de lleno en la recta final de la preparación, bajo las órdenes del Head Coach Horacio García Aponte. Poco a poco jugadores como César Pérez Durán se recuperan satisfactoriamente de la lesión que lo aquejaba desde el torneo pasado. Estas semanas han servido para que, de igual manera, Alejandro Mendoza evolucione en su lesión.

Por otro lado, el segundo scrimmage de la Pretemporada está en puerta. El día 18 de agosto en La Congeladora, Toluca recibirá a las Águilas Blancas del IPN, tras el primer scrimmage ante los Pumas Acatlán. El equipo guinda y blanco será el segundo sinodal de los Borregos. En punto de las 12 del día se planea tener un scrimmage completo, de cuatro cuartos, diferente a lo que se tuvo ante los auriazules hace un par de semanas. Originalmente, la práctica del día 18 sería ante los Toros de Chapingo, sin embargo, no pudo realizarse la misma y por ende se anticipó el juego ante los volátiles de Santo Tomás dirigidos por el Coach Enrique Zárate, quien hace un mes conquistó el Campeonato Mundial Universitario junto a parte de nuestro Staff de Coacheo.

Borregos Toluca se prepara pra enfrentar a los volátiles de Santo Tomás

Así pues, los Borregos continúan su ardua preparación, en pos de llegar al debut el 8 de septiembre, en óptimas condiciones.

Recuerda visitar las redes sociales de los Borregos Toluca para mas información sobre el equipo!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 3154 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad