Cimarrones Tijuana vence a Potros

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 31 de Agosto de 2015
Página con 4484 visitas

Cimarrones campus Tijuana, empieza con el pie derecho su temporada 2015 derrotando a los actuales campeones del grupo Libertad Potros del Itson 17 a 12. Un encuentro muy cerrado donde las defensivas no permitían el avance de sus ofensivas, Potros fue el primero en anotar en el segundo cuarto con un pase de 20 yardas fallando el extra, Cimarrones empezó a mover el balón con varios pases y terminaron con una corrida de ocho yardas y el punto extra, así se fueron a la mitad 7 – 6 a favor de los Cimarrones.

En el tercer cuarto, Potros vuelve a tomar la delantera con una corrida de 59 yardas fallando el extra, ya al finalizar el tercer cuarto Cimarrones anota un gol de campo de 25 yardas para poner el marcador 12 a 10, el último cuarto fue muy defensivo. Quedando 3 minutos para finalizar el encuentro Cimarrones estaba en su propia yarda nueve y decidió jugársela en cuarta y uno, donde el corredor número 21 se escapa 50 yardas, luego de una par de pases completos Cimarrones finalizó con una anotación de 8 yardas con el punto extra, resultado final 17 a 12, con esto Cimarrones tiene un record de 7 a 2 sobre Potros.

Cimarrones Tijuana mantuvo su hegemonía sobre Potros 

Ahora Cimarrones se prepara para su segundo juego donde se enfrentará a Cimarrones campus Mexicali, Tijuana intentará aprovechar su localía y sacar su segundo triunfo de la temporada, se invita a toda la comunidad de UABC para que asistan al juego este viernes 4 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el campo de football americano de la UABC Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 44
Esta página ha sido visitada en 4484 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad