El equipo maderista, listo para enfrentar a Leones Anáhuac

Por: Deportes UMAD, 31 de Agosto de 2016
Página con 3821 visitas

Con un partido inconcluso ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el equipo de la Universidad Madero puso punto final a su serie de scrimmages rumbo a la temporada 2016 de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El partido, efectuado en el emparrillado de la BUAP, no pudo completarse debido a una intensa lluvia, condición que no favorecía el desempeño de ambos equipos.

Sin embargo, tras jugarse dos periodos completos, el marcador fue favorable al equipo maderista, que previo a la suspensión del encuentro ganaba por score de 16-7.

El objetivo era tener una práctica exigente ante los Lobos de la BUAP y si bien la misma no pudo llevarse a cabo como estaba presupuestado debido a las condiciones climatológicas, el head coach Rubén Borbolla sacó buenas conclusiones del accionar de su equipo.

“Apenas pudimos jugar dos cuartos y un poco del tercero, pero en términos generales el partido sirvió para tomar ritmo de cara a nuestro debut en esta temporada en Conadeip.

Me gustó el ritmo que tuvimos en la primera mitad y aunque no se reflejó nuestro buen desempeño en el marcador la verdad es que pudimos anotar más. Otro factor que tuvimos en contra fue que nos marcaron muchos castigos”.

 Tigres Blancos de la UMAD terminaron con triunfo ante la BUAP

SIGUE LEONES

UMAD terminó su pretemporada tal y como la inició, es decir, enfrentando a un equipo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Sin embargo, por el momento los maderistas no pensarán en aquellos rivales porque desde ahora se concentran únicamente en los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, sus primeros contrincantes en la campaña regular.

“La pretemporada ya quedó atrás y ahora vamos por la victoria ante la Universidad Anáhuac”, señaló Borbolla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 3821 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad