Cierran Potros temporada regular

Por: Deportes ITSON, 31 de Octubre de 2019
Página con 1934 visitas

Convertidos en los primeros finalistas de grupo, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora cumplirán su último encuentro del rol regular, cuando visiten este viernes 1 de noviembre a Cimarrones de la UABC en la ciudad de Tijuana.

Los equinos sufrieron su segunda derrota de la temporada en manos de Borregos del TEC Guadalajara, en duelo intergrupos, para dejar marca de 4-2 en ganados y perdidos, encabezando la tabla de posiciones del Grupo Libertad.

En contraste, el conjunto fronterizo se ubica en el fondo de la tabla con marca de 0-6, siendo su último revés ante Borregos Puebla, también en duelo intergrupal.

“Se ha ido trabajando palmo a palmo, cada uno de los encuentros han sido complicados e importantes, y aunque ya aseguramos la calificación, seguimos con la mentalidad como en un principio de ir paso a paso”, expresó Jorge Aguilar Loredo, head coach del conjunto cajemense.

Ambas escuadras ya se vieron las caras en el inicio de temporada, teniendo como escenario el Campo Hundido de Ciudad Obregón, con victoria para los locales 42-35.

“Creemos que no hemos ganado nada aún, tenemos trabajo que hacer, tenemos rivales fuertes, y no queda más que seguir trabajando”, finalizó Aguilar Loredo.

El encuentro está programado para dar inicio a las 19:00 horas tiempo local, en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 1934 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad