Alista Prepa Tec inicio de temporada vs León

Por: Paloma Ramírez , 1 de Febrero de 2016
Página con 3452 visitas
Borregos Prepa Tec continúa sus entrenamientos
Borregos Prepa Tec continúa sus entrenamientos

La pretemporada finalizó y Borregos Prepa Tec ya se encuentra preparándose para el inicio de la temporada, este sábado en casa ante el ITESM León.

Para la campaña que está por iniciar, el equipo regio ha estado puliendo su efectiva estrategia defensiva y ofensiva, que los llevó al campeonato el año pasado, explicó su Head Coach, Gustavo Adame.

 “El sistema de juego que manejaremos para esta temporada estará basado en una ofensiva que pueda controlar el balón por la vía terrestre, para de esa forma tener espacios por la vía aérea, aunado a una defensiva que se consolide por cerrar los espacios.”

Dentro de los equipos especiales esperamos un cambio considerable al re-acomodar  este departamento para esta temporada,” mencionó.

Prepa Tec ha venido mostrando un muy buen nivel futbolístico, como en el último juego de pretemporada, jugado contra el equipo de Sharks, de Panamá, a quien le ganó con un score de 18-13.

El duelo celebrado el pasado martes en el Estadio Tec, fue una gran experiencia para Borregos, ya que jugaron contra a un equipo internacional, que a pesar de tener buenos elementos, fueron derrotados por la escuadra de Monterrey.

“La Selección de Panamá contaba con muy excelentes jugadores, tanto en velocidad y peso, y el juego resulto un muy buen partido, pues se tuvo que resolver hasta los últimos instantes.

“La experiencia de poder jugar contra un equipo de Panamá resulto bastante enriquecedora, pues dentro del desarrollo del juego pudimos constatar que el futbol americano está en todas partes, y que este deporte ha crecido mucho y se ha expandido bastante, mencionó el Coach Adame.

Prepa Tec prepara su arranque contra León

Lograr un campeonato es la aspiración máxima de todo equipo, pero para llegar a ello, se deben vencer retos importantes, por lo que cada uno de los jugadores de Borregos Prepa Tec se encuentra totalmente comprometido para dar lo mejor de sí en cada campo que pisen durante la temporada.

“Dentro de nuestras metas como equipo siempre está lograr lo realizado la temporada anterior, lo cual es el campeonato nacional.

Pero yo creo que no podemos estar pensando en cosas lejanas cuando en el día a día, tenemos que enfocarnos en cada rival que cada semana tendremos que enfrentar. De eso estamos muy conscientes y estamos trabajando todos los días para ello. Cada juego es una oportunidad en búsqueda de tus logros como equipo,”  resaltó el entrenador en jefe.

El partido entre Borregos Prepa Tec y León se realizará este sábado 6 de febrero, a las 12:00 del mediodía en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 3452 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad