A estudiar antes de jugar

Por: Italo Tajer Prado, 1 de Marzo de 2015
Página con 3194 visitas
Borregos Tampico reforzará también la parte académica
Borregos Tampico reforzará también la parte académica

Para poder contar con más horas de entrenamiento, el cuerpo técnico de los Borregos de Tampico, crearon un programa que les permitirá a sus jugadores poder entrenar por más tiempo con el fin de prepararse para sus próximos encuentros.

En acuerdo con los padres de familia de los jugadores y directivos de la Institución se decidió que, durante la temporada regular, los jugadores permanecerán dos horas más en la escuela  y así dedicar la primera hora de ese tiempo para reunirse a realizar sus tareas, trabajos y estudiar para sus respectivas materias, y una vez concluida esta primera hora dedicar el resto del tiempo al entrenamiento y así estar mejor preparados para sus próximos encuentros.

Este programa entró en vigor la semana pasada y todos los involucrados esperan que los jugadores que con esto mejoren en sus resultados académicos y atléticos.

El equipo de Tampico regresó, después de un largo viaje a Chihuahua, de su enfrentamiento contra los Borregos de la misma ciudad, un duelo en el que se vio una mejoría del equipo pero que no fue lo suficiente para poder sacar la victoria. Ahora los jugadores y el resto de cuerpo técnico tienen la mente puesta en lo que será su siguiente enfrentamiento de local frente a los Toros de la UNEA, buscando así dar alegrías a su público al obtener su primera victoria.

Enfocados en  el siguiente partido los Borregos de Tampico quieren demostrar su capacidad frente a sus amigos y familia, y de esta manera poder conseguir una victoria que levantará ánimos tanto para ellos como para su público.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 3194 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad