Tiene Prepa Tec solidez en ofensiva y defensiva

Por: Paloma Ramírez, 1 de Marzo de 2016
Página con 3088 visitas
Prepa Tec ya prepara la estrategia para enfrentar a la UACH
Prepa Tec ya prepara la estrategia para enfrentar a la UACH

La buena planeación y el deseo de lograr los objetivos que se trazaron, se han visto reflejados en los resultados que Borregos Prepa Tec ha logrado hasta el momento.

El pasado sábado, Monterrey consiguió otra victoria en casa, al blanquear 41-0 a ITESM Chihuahua, donde el cuadro regio mostró solidez y consistencia de su ofensiva y defensiva.

“Yo creo que la clave para mantenernos invictos ha sido que hemos podido ejecutar mejor conforme la temporada avanza, a pesar de haber tenido algunos medios tiempos difíciles en algunos juegos hemos podido ajustar situaciones para salir avante durante la segunda mitad de los encuentros,” explicó el entrenador en jefe de Prepa Tec, Gustavo Adame.

La disciplina, el compromiso y la tenacidad son otros importantes factores que contribuyen a estos pequeños logros, que alientan cada vez más a  los jugadores, pero también es un recordatorio de no parar en el intento y continuar hacia el final de la meta.

Si bien Prepa Tec ha jugado de manera constante durante este torneo, el duelo contra Chihuahua, ha sido el mejor  partido de los regios hasta  el momento.

 “Considero que se jugó bastante bien, pues pudimos concretar en anotaciones cuatro de los seis drives que tuvimos durante la primera mitad y la defensiva solo permitió 1 primero y diez durante ese tiempo”.

“Concretamos grandes jugadas a la defensiva y a la ofensiva, sin dejar atrás a los equipos especiales, los cuales tuvieron también muy buen desempeño,” dijo el Head  Coach.

Borregos Prepa Tec redobla esfuerzos en los entrenamientos

Y aunque en lo táctico tuvieron una buena tarde, como en todos los encuentros,  hay áreas de oportunidad por mejorar, por lo que esta semana trabajan en ello.

Una de estas cuestiones es que durante el desarrollo del encuentro, los jugadores analicen un poco más las ejecuciones para no cometer errores que los lleven en perder punto

“Trabajar en  los errores mentales, pues nuevamente dejamos escapar algunas jugadas grandes, las cuales nos privaron de poder grandes avances tanto en equipos especiales y como en la ofensiva.

También podemos mencionar que un área de oportunidad por mejorar es el cuadro de goles de campo, pues en este juego fallamos en 2 ocasiones,” destacó el Coach.

El equipo de  la Águilas de a UACH, será el siguiente rival de Prepa Tec, quien viajará a Chihuahua para enfrentar este compromiso que se realizará el sábado 5 de marzo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 3088 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad