Constancia y juego perfecto; el equilibro de Prepa Tec

Por: Paloma Ramírez, 1 de Marzo de 2017
Página con 2000 visitas
Borregos prepa Tec continúa en sus entrenamientos
Borregos prepa Tec continúa en sus entrenamientos

A dos jornadas de que culmine la temporada regular, el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame, realizó un balance de su equipo y comentó que ha sido una gran campaña, en donde se han logrado cosas importantes gracias al esfuerzo y unión de cada uno de los jugadores y coaches.

La escuadra que se encuentra invicta, ha vencido a ITESM Irapuato 42-0, en el Estadio Tecnológico, después visitaron al Guadalajara, al que derrotaron 42-6, mientras que el pasado fin de semana se opusieron al equipo de Querétaro 49-0.

“Primeramente lo que puedo comentar es el gran sacrificio que han hecho cada uno de los 62 jugadores que conforman el roster de los Borregos Prepa Tec 2017, pues desde agosto hemos pasado muchos obstáculos para poder llegar hasta donde ahorita nos encontramos.

“Acerca de este último partido, la verdad fue un juego muy bueno en cuanto a conjunto, pues pudimos concretar puntos como ofensiva, defensiva y equipos especiales,” comentó el Coach Adame.

Prepa Tec se ha distinguido por ser un equipo disciplinado y entregado a su trabajo, que se esfuerza siempre por alcanzar los máximos logros.

Prepa Tec aprovecha la semana "bye" para pulir detalles

Para el conjunto regio, rendirse no es una opción y, al contrario, en cada juego dan todo su potencial para obtener la satisfacción de la victoria.

Es por ello, que, aunque esta semana tendrán receso de partido, continúan los entrenamientos para los regios.

“T