Constancia y juego perfecto; el equilibro de Prepa Tec

Por: Paloma Ramírez, 1 de Marzo de 2017
Página con 4724 visitas
Borregos prepa Tec continúa en sus entrenamientos
Borregos prepa Tec continúa en sus entrenamientos

A dos jornadas de que culmine la temporada regular, el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame, realizó un balance de su equipo y comentó que ha sido una gran campaña, en donde se han logrado cosas importantes gracias al esfuerzo y unión de cada uno de los jugadores y coaches.

La escuadra que se encuentra invicta, ha vencido a ITESM Irapuato 42-0, en el Estadio Tecnológico, después visitaron al Guadalajara, al que derrotaron 42-6, mientras que el pasado fin de semana se opusieron al equipo de Querétaro 49-0.

“Primeramente lo que puedo comentar es el gran sacrificio que han hecho cada uno de los 62 jugadores que conforman el roster de los Borregos Prepa Tec 2017, pues desde agosto hemos pasado muchos obstáculos para poder llegar hasta donde ahorita nos encontramos.

“Acerca de este último partido, la verdad fue un juego muy bueno en cuanto a conjunto, pues pudimos concretar puntos como ofensiva, defensiva y equipos especiales,” comentó el Coach Adame.

Prepa Tec se ha distinguido por ser un equipo disciplinado y entregado a su trabajo, que se esfuerza siempre por alcanzar los máximos logros.

Prepa Tec aprovecha la semana "bye" para pulir detalles

Para el conjunto regio, rendirse no es una opción y, al contrario, en cada juego dan todo su potencial para obtener la satisfacción de la victoria.

Es por ello, que, aunque esta semana tendrán receso de partido, continúan los entrenamientos para los regios.

“Todo se logra compagina en la práctica constante, y en el día a día en cuanto a la repetición y a la constante corrección de lo que se realizó bien y lo que tenemos que corregir nuevamente, pues para poder concretar en perfección hay que practicar en perfección.

Estos 3 días nos enfocaremos en prácticas de GYM y velocidad en campo, dejando un poco los aspectos técnicos esta semana,” comentó el Coach Adame.

Después de esta semana de descanso, Prepa Tec se enfrentará de visitante a ITESM Chihuahua, el 11 de marzo.

¡Vamos Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 4724 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad