A sacar la casta Borregos Puebla ante Halcones Inter

Por: Jorge Zanella Alvear, 1 de Marzo de 2018
Página con 3488 visitas
Borregos Puebla visitará a sus vecinos de los Halcones
Borregos Puebla visitará a sus vecinos de los Halcones

Los dos equipos poblanos se encuentran en la parte baja de la tabla sin conocer la victoria aún. Para el equipo “lanudo” es indispensable ganar en la penúltima semana de actividad regular dentro de la Temporada 2018 de la Categoría Juvenil Única en CONADEIP.

Borregos Puebla y Halcones de la Inter se encuentran con marca de cero ganados y tres perdidos dentro del Grupo Libertad, sin posibilidades ya de calificar a la postemporada, sin embargo, los Borregos están en mejor posición en la tabla por la diferencia de puntos que tienen y que es de -59, en comparación a los Halcones quienes tienen diferencia de puntos de -68.

Para Ángel Issac Carrillo Lizares, Head Coach y Coordinador Defensivo de los Borregos Puebla, su equipo no tiene de otra, más que sacar el resultado positivo que necesitan para mejorar sus números, especialmente en un juego que confronta a equipos de la misma ciudad.

“Estamos pensando en ganar, no hay de otra, estamos jugándonos nuestro orgullo, nuestra temporada y no queremos quedar sin un solo juego ganado, sabemos que este juego lo podemos ganar así que este es el mensaje para todos nuestros jugadores, tenemos que ganar”.

Borregos Puebla busca la victoria de honor

Ambas instituciones están ubicadas una de la otra a poco más de cinco kilómetros, en la misma zona denominada como “Angelópolis”, por lo que staff de coacheo y jugadores consideran que en esta ocasión la localía de los Halcones no juega un papel preponderante, como habitualmente sucede con otros equipos.

“Aunque jugaremos de visita básicamente es un juego de local, estamos a pocos kilómetros de distancia así que lo vamos a tomar como un juego en casa, estamos muy cerca (…) este juego va a ser mejor que la semana pasada, eso es seguro”.

El penúltimo duelo de temporada regular entre Halcones y Borregos está pactado para las 14:00 horas del próximo 3 de marzo, en el “Nido del Halcón”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 3488 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad