Toluca se juega clasificación ante CEM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 1 de Marzo de 2018
Página con 3749 visitas
Se jugará una edición más del clásico mexiquense en Juvenil
Se jugará una edición más del clásico mexiquense en Juvenil

La penúltima fecha de la juvenil de la CONADEIP se llevará a cabo este fin de semana cuando los Borregos Toluca reciban a los invictos Borregos CEM en busca de dar un paso más hacia la clasificación.

Los Borregos Toluca están ubicados en la tercera posición del grupo Independencia con 1 encuentro ganado por 2 perdidos, detrás de los Borregos CEM y a los Borregos de la Prepa Tec de Monterrey que aún continúan invictos con tres victorias.

La posibilidad de clasificar a playoffs para los mexiquenses cada vez es más pequeña, después de las derrotas ante los Guerreros Subiré y el duelo cerrado ante los Borregos de la Prepa Tec de Monterrey. Para clasificar los toluqueños necesitan quitarle el invicto a los Borregos CEM y después derrotar en su campo a los Borregos Laguna, por otra parte, tendrán que esperar que en la última fecha los Borregos Prepa Tec derroten de la misma forma a los Borregos CEM.

Borregos Toluca deberá jugar por nota

Por su parte los Borregos CEM ganando un duelo más de los dos que tiene pendientes aseguraría su clasificación después de conseguir tres victorias ante los Borregos Laguna, Campus Ciudad de México y Guerreros Subiré teniendo en Galán el segundo mejor Qb por eficiencia de todo el certamen.

Este duelo será el sábado 3 de marzo en punto de la 1:00 pm en La Congeladora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 3749 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad