Tigres Blancos UMAD, ilusionados por debutar en Liga Premier

Por: Deportes UMAD, 1 de Julio de 2014
Página con 4062 visitas
Tigres Blancos UMAD
Tigres Blancos UMAD

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero continúan laborando en el emparrillado de Zavaleta, esto con la intención de llegar en óptimas condiciones al 30 de agosto, fecha pactada para su debut en la Liga Premier de futbol americano de CONADEIP, misma en la que recibirán en La Jungla a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México.

El debut de los Tigres Blancos UMAD en Liga Premier será ante un conjunto que tiene mucha experiencia en la máxima división del futbol americano, no obstante, los felinos trabajan impetuosamente y esto les brinda argumentos que permiten augurar una buena presentación en casa.

El coach Emmanuel Flores prevé un juego difícil ante Borregos Salvajes ITESM CCM, pero confía en que con un buen trabajo en pretemporada y el apoyo de la afición maderista el debut de los Tigres Blancos podría ser con un resultado positivo.

“Está definido el calendario y ya sabemos con quién abrimos. Nosotros debutamos en casa el 30 de agosto contra el Tec Ciudad de México.  Sabemos que el Ciudad de México es un rival de experiencia al que estamos estudiando con videos, pero tenemos expectativas como equipo nuevo y sabemos que tendremos el gran apoyo de nuestra afición en casa. Será un aliciente iniciar jugando en casa y además tenemos todas las ganas y esperanzas de iniciar bien la temporada”.

 Coach Emmanuel Flores UMAD

PREPARACIÓN

Por otra parte, el coach Emmanuel Flores comentó que ya se tienen contemplados los scrimmages para medir la preparación de los felinos ante su próximo debut en Liga Premier de CONADEIP.

“Tenemos ya pactados nuestros juegos de scrimmages con calendarización y esperamos la fecha para empezar a ver actividad. El primero será el viernes 11 de julio en Chiapas porque nos invita la federación de ese estado para hacer la inauguración de su campo y vamos a jugar contra su selección a las siete de la noche. Después estamos buscando el 2 de agosto un partido contra los Toros Salvajes de Chapingo que está por confirmarse y el 9 de agosto hay otro partido contra Halcones de la UV Xalapa”, comentó el coach Flores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 4062 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad