Preparando el primer juego de práctica

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 1 de Agosto de 2016
Página con 4387 visitas
Los Borregos Querétaro regresaron a las actividades
Los Borregos Querétaro regresaron a las actividades

Los Borregos Queretanos regresan al campo después de un receso de 15 días

 

En la primera semana de entrenamiento en la etapa de formales, los representativos del campus Querétaro del Tec de Monterrey se muestran motivados y listos para su primer enfrentamiento el viernes 5 de agosto cuando visiten a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales a las 19:00.

La competencia empieza a ser clave al interior del equipo representativo del Tec de Monterrey campus Querétaro ya que  por primera vez contamos con 3 QB que  día a día se entregan al máximo para lograr el primer equipo de la posición. Ese efecto también aplica en todas las posiciones en donde al menos son dos jugadores buscando el mismo fin.

Borregos Querétaro regresa al campo de entrenamiento

Para cerrar la etapa de verano se desarrolló una sesión de evaluación interna, en donde pudimos observar  buenas ejecuciones ofensivas con cada uno de los QB´s; errores muy evidentes que seguramente están siendo corregidos por el staff; carreras importantes y pases efectivos  en las diferentes zonas del campo.

En la defensiva se pudo notar el trabajo de persecución, forma de tackleo, lecturas e intensidad;  la estrategia fue factor importante y al igual que su contraparte existen muchas áreas de oportunidad para ajustar en el camino.

Sin duda el compromiso que demuestran  los jugadores  para con su equipo, es muy alentador y nos indica que están dispuestos a dejar todo en el campo de juego en cada uno de sus compromisos.

Coach Héctor del Águila pule todos los detalles en los entrenamientos

Un factor muy importante para el equipo fue encontrar Ex Borregos Querétaro  en la tribuna, algunos de ellos con sus familias y otros en grupo recordando sus épocas colegiales. 

Integrantes de diferentes generaciones que participaron  en la creación y desarrollo de los Borregos en  los 70’s y 80’s, se encuentran  motivados y comprometidos moralmente para  apoyar al equipo en lo que pudiera ser necesario.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4387 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad