Borregos Guadalajara a Refrendar Compromisos

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos por: PhotoArt, 1 de Septiembre de 2016
Página con 5213 visitas
Aldo Mora capitán Borregos Guadalajara 2016
Aldo Mora capitán Borregos Guadalajara 2016

Este sábado 3 de septiembre Borregos Guadalajara inicia su 5ª temporada en su historia dentro del Futbol Americano de Liga Mayor en la Conferencia Premier de CONADEIP.

Los tapatíos viajan el día viernes rumbo a la ciudad de Querétaro para enfrentar a los Borregos de aquella entidad en la 2ª jornada de la temporada 2016 de la Conferencia Premier que hace una semana inicio en el grupo Independencia y este fin de semana próximo harán lo propio los equipos del grupo Revolución.

Este año de 2016 es el año de consolidación según palabras del Coach Javier Aguirre de los Borregos Tapatíos, “Nuestro compromiso es pelear por el campeonato y poder acceder al grupo Independencia en el próximo año”.

Borregos enfrentara a 3 equipos dentro de su grupo Borregos Querétaro, Tigres UMAD y Leones Anáhuac México, enfrentamientos a doble vuelta más 3 juegos interligas con ONEFA Y OEFA.

Carlos de León capitán defensivo

Los capitanes del equipo se muestran muy optimistas en este inicio de temporada Aldo Mora Jonathan Olivas y Carlos de León manifiestan el sentir de todos los jugadores al preguntar sobre las expectativas en este inicio de temporada.

Aldo Mora es el capitán del equipo y al ser cuestionado sobre este inicio de temporada comentó “Las expectativas para este año son altas, es el quinto año del programa de liga mayor en el Tec Guadalajara y por lo tanto ya no es un equipo novato, aparte de los jugadores experimentados que se sumaron este año, con esto tenemos un conjunto muy sólido con miras de alcanzar el campeonato de nuestro grupo para poder jugar el campeón de campeones entre ONEFA y CONADEIP y obtener la victoria, acabando por primera vez en la historia del Tec Guadalajara como invictos”.

“Además de iniciar con una victoria y afinar el ritmo de juego de la ofensiva, es importante para el equipo adquirir confianza, pero sobretodo es muy importante demostrar que el equipo viene más fuerte que nunca y la meta este año es conseguir el campeonato”, externó Jonathan capitán a la ofensiva.

Jonathan Olivas capitán ofensivo

“Empezar con una victoria de visita seria hacerlo con el pie derecho, es un hecho que todos estamos muy motivados para tener una buena temporada”, comenta Carlos el capitán defensivo.

El encuentro es este sábado 3 en punto de las 13:00 hrs en el Tec Queretaro.

 

Éxito !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 5213 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad