Cierran Borregos Puebla preparación para duelo de la semana dos

Por: Jorge Zanella Alvear, 1 de Septiembre de 2016
Página con 2960 visitas
Borregos Puebla se prepara para enfrentar al campeón
Borregos Puebla se prepara para enfrentar al campeón

Realizaron su última práctica en Monterrey

 

Monterrey, Nuevo León, 01 de septiembre de 2016. Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Puebla cerraron su preparación previa al choque que sostendrán este viernes ante sus “hermanos”, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Monterrey, correspondiente a la Semana Dos de la Temporada 2016 dentro de la Conferencia Premier de Fútbol Americano, perteneciente a la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Además de ser el segundo encuentro de temporada regular para los Borregos Puebla, también será su segunda salida de manera consecutiva. Hay que recordar que el fin de semana pasado visitaron a los Borregos Toluca, ante quienes cayeron por marcador de 34 puntos a 14, y en esta ocasión visitarán a los Borregos Monterrey en lo que promete ser un partido de muchas emociones.

Borregos Puebla entrenó esta tarde en Escamilla 

En antecedentes de los últimos dos encuentros entre regiomontanos y poblanos, la escuadra norteña logró la victoria hace dos temporadas al jugar como locales; en aquella ocasión vinieron de atrás, luego del que el equipo poblano estuvo al frente en el marcador durante una buena parte del tiempo, sin embargo, los regiomontanos salieron adelante tras empatar en el último cuarto y conseguir un gol de campo en tiempo extra.

Los poblanos tuvieron su revancha una temporada después en la Semana Uno, tras conseguir la histórica primera victoria sobre los Borregos Monterrey, al jugar en el “Cráter Azul”, al propinarle una de solo dos derrotas al equipo que a la postre sería el campeón de la Temporada 2015.

Debido a lo anterior los choques entre ambos equipos se han vuelto interesantes y son del tipo de partidos que los jugadores esperan, ya que la emoción se pone al límite, tal como lo platica el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla.

“Preparando este partido tan esperado y disfrutando todo el viaje, las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, el aeropuerto, todo; viviendo la experiencia al máximo y pues ya estamos listos, ajustando todos los últimos detalles un día antes para el partido de este viernes, será un buen juego”.

Borregos Puebla se aclimata ya al clima de Mnterrey

Es deseo del Coach Lira que sus jugadores tengan escenarios los más parecidos posibles a lo que serán en la realidad sus partidos; esa es la razón principal por la que buscó tener su última práctica en la “Sultana del Norte”.

“Es parte de la visualización y del buscar adaptarnos al terreno, al clima, a las condiciones lo más parecidas al juego y a todo; los chavos vienen de un viaje largo así que necesitan estirarse, moverse, repasar los últimos detalles de la parte táctica para que el día del juego estemos listos (…) debemos salir inspirados y creer el uno en el otro, creo que esa va a ser una cuestión muy importante para que el equipo tenga éxito en este importante compromiso”.

El partido está programado para las 19:00 horas en el “Estadio Tecnológico”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 2960 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad