Borregos Toluca prepara su siguiente juego

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 2 de Marzo de 2016
Página con 4246 visitas
Borregos Toluca busca mantener el invicto
Borregos Toluca busca mantener el invicto

Toluca 2 de marzo de 2016,  “LA CONGELADORA” abre sus puertas para recibir el sábado 5 de marzo en punto de las 12:00 hrs a Los Borregos Puebla.

Cada Juego es un nuevo reto para nosotros y la propuesta para este encuentro es seguir mejorando, no bajamos el ritmo enfatizo el HC Mario Acevedo, en las prácticas de la congeladora que esta semana están programadas a las 6 de la noche, la  motivación se vuelve la parte clave en el ritmo de los entrenamientos, la filosofía es clara, “Ser Agresivos (Atacar más tiempo que el que defendemos), Presionar y Proponer”.

Borregos Puebla es un buen equipo bien coacheado y con buenos jugadores, con equipos especiales explosivos y que sabemos vendrán a plantear un buen encuentro.

Borregos Toluca cuenta con un arsenal en la ofensiva, comandado por el QB Gerardo Villalpando quien acumula 8 anotaciones por la vía aérea y 775 yardas obtenidas en 41 pases completos, En el Back Field encontramos a Alexis Rodríguez con 7 acarreos para anotación y un total de 38 puntos anotados y cerramos con la Fuerza aérea (SHARKS), la cuarteta  de receptores Rosado, Macedo, Figueroa y Mañón quienes en conjunto cuentan con más 800 yardas aéreas.

Borregos Toluca prepara su siguiente encuentro con la mira a conseguir su quinta victoria y poder aspirar a los juegos de Playoff.

Se afronta el compromiso con respeto humildad y compromiso.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 4246 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad