Borregos Salvajes, fuertes y contundentes para pretemporada

Por: Paloma Ramírez, 2 de Agosto de 2016
Página con 3154 visitas
Borregos Salvajes prepara su compromiso de pretemporada
Borregos Salvajes prepara su compromiso de pretemporada

Como parte de su preparación para la campaña 2016, los Borregos Salvajes  tendrán un juego de pretemporada contra la UAC, este 20 de agosto, a las 13:00 horas en la ciudad de Saltillo.

Por ello y tras unas semanas de receso vacacional, el equipo regio regresó a los entrenamientos para continuar con el programa de acondicionamiento físico que los coaches diseñaron para el torneo que está por iniciar.

El Head Coach del Tec campus Monterrey, Leopoldo Teviño, comentó que los trabajos con la escuadra marcha bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que en cada uno de los entrenamientos, los jugadores dan lo mejor de sí.

“Ya regresamos este domingo 24 de julio a la prueba  de los 16 cienes, que se corren en tiempos pero afortunadamente ya todos lo hicieron y  hemos estado en doble sesión a las 8:00 de la mañana y a las 2:45 de la tarde.

Borregos Monterrey continúan su pretemporada

Los veo muy motivados, físicamente los veo muy bien, estamos trabajando sistemático, mental y físico, estamos en la etapa de pretemporada, dijo el entrenador en jefe.

El Coach Polo Treviño reconoció la gran labor de los jóvenes que buscan volver a poner  en alto al equipo en  esta nueva edición del torneo. “Los felicito a los muchachos porque son unos excelentes Borregos Salvajes,” destacó.

Asimismo invitó a los aficionados a que en los juegos de locales, acudan al estadio Tecnológico para hacer sentir  todo su apoyo al equipo.

El primer partido de Borregos Salvajes en la campaña de este año, será el 26 de agosto, visitando a  Borregos México y posteriormente enfrentarán al Tec Puebla, en Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 3154 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad