Se acerca la fecha: Auténticos Tigres visitará a Borregos México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 2 de Agosto de 2019
Página con 3177 visitas
Gran duelo de pretemporada en el Corral de Plástico
Gran duelo de pretemporada en el Corral de Plástico

Ya es agosto, eso solo indica que el inicio de los grandes juegos está a la vuelta de la esquina, y qué mejor platillo para iniciar que el 17 de agosto Borregos México reciba al campeón de la liga estudiantil ONEFA, Auténticos Tigres. Un duelo que estará lleno de estrategia, fuerza y fútbol americano de calidad y aunque sea de pretemporada, será una gran cátedra para los amantes de este bello deporte.

La última vez que Tigres tocó el césped del Corral de plástico fue en el 2014 enfrentando al equipo de Borregos CEM donde dieron con una gran defensa y el ataque aéreo casi impecable, como resultado cayeron 38-28. Este año, regresando de ganar la final ante Burros Blancos 23-20 conforman una de las escuadras mejores preparadas en el fútbol americano nacional y con una expectativa de gran nivel.

Por parte de Borregos México, no se ha enfrentado al equipo de la Autónoma de Nuevo León bajo este nombre pues ningún juego de interligas ha coincidido a estos dos equipos. México, con deseos grandes y ansias de demostrar, entrará a la temporada como el 4to lugar de la CONADEIP, no sin antes resaltar el gran juego ante sus similares de Monterrey, pues fue el punto y aparte de una era de crecimiento.

Se dio a conocer las intenciones de este juego en temporada baja, concretando mismo encuentro empezando la pretemporada y, desde entonces, trabajando para llegar al día de la cita con el mejor nivel posible. Y, dejando a un lado el dilema ONEFA-CONADEIP, aportará demasiado un juego donde ambos equipos no se conozcan del todo: un juego único y sin igual.

Borregos México piensa ya en los Auténticos Tigres

Aunque ambas escuelas tengan el pasado algo fresco, cada juego es diferente provocando nuevas oportunidades para los novatos y grandes momentos para quienes tengan la oportunidad. ¿Qué hay que esperar? Un juego terrestre fuerte por la UANL, destacado desde sus inicios, aunado a buenas jugadas por fuera de los tackles, y por parte de Borregos México una velocidad en sus receptores en campo abierto, peligrando mucho la zona alta de la secundaria junto a grandes engaños de manos de sus 3 diferentes mariscales.

La cita será el 17 de agosto a las 13:00 horas en el Campus Estado de México, y sin conocer el clima, será la tribuna, el juego y la emoción que tendrá el ambiente a tope, desbordada de gritos, euforia y, lo más importante, fútbol americano. El inicio de la temporada 2019 se dará con un gran duelo que, lejos de ser un obstáculo, es una gran meta para ambas escuadras. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 199
Esta página ha sido visitada en 3177 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad