‘Búhos’ viene fuerte, y con hambre de ganar: Daniel García

Por: Clara Elena Díaz, 2 de Septiembre de 2014
Página con 3154 visitas
Búhos irán de visita a La Paz
Búhos irán de visita a La Paz

A pesar de la derrota que el equipo ‘Búhos’ de fútbol americano tuvo contra los Cimarrones de la UABC Tijuana (20-8) el pasado 29 de agosto, el Head Coach de los plumíferos Daniel García, dijo sentirse satisfecho con el desempeño y la fuerza de su equipo

“Me sentí bien con el equipo, sobre todo la defensa trabajó muy bien, y la ofensiva comienza a verse mucho mejor. El corredor novato Fernando Orozco #5  trabajó muy bien, y creo que la operatividad del equipo como tal fue muy positiva. A pesar del resultado, el equipo contrincante se dio cuenta de que tuvieron muchas ventajas a su favor, pero en cuanto a fuerza y técnica ‘Búhos’ viene muy fuerte, y lo sintieron”, comentó.

García detalló que el equipo de la UABC trabajó muy bien, posicionándose firme por tener una defensiva muy agresiva y rápida, pero que a pesar de eso los plumíferos la mantuvieron muy a raya, por lo cual lograron realizar varias corridas.

 Búhos de la UNISON en pos de su primer triunfo

“La ofensiva  de la UABC que era la que más nos preocupaba, no caminó como nosotros creíamos que avanzarían. Los mantuvimos muy a raya, trabajamos una defensiva tres-cuatro, que significa que tenemos cinco jugadores en caja para parar todas las corridas, y lo logramos. De hecho la única anotación de ellos fue un descuido del Cornerback y un bloqueo de un  Linebacker al Cornerback”, señaló.

El head coach de los plumíferos agregó, que el próximo partido de temporada regular se llevará a cabo el 06 de septiembre, por ello el equipo viajará a La Paz,  para enfrentarse a los Lobos de la ITLP.

“Esperamos tener un buen partido, aprender, tener un trato respetuoso, y claro ganar en este encuentro”, finalizó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 3154 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad