Borregos” Santa Fe sólo piensa en su siguiente rival “Borregos” Querétaro

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 2 de Septiembre de 2015
Página con 4065 visitas
Borregos Santa Fe va paso a paso
Borregos Santa Fe va paso a paso

Después de haber sumado su primera victoria en la Temporada 2015 PREMIER CONADEIP, el fin de semana pasado, al derrotar 63 – 0 a los “Tigres” Blancos UMAD, la escuadra que dirige el H.C. Héctor Cuervo Pensado mantiene la mira puesta sobre el siguiente rival, toca el turno enfrentar a los “Borregos” Querétaro, quienes cayeron en la primer jornada ante los “Leones” Anáhuac.

               Los “Borregos” Santa Fe, mantienen su ritmo habitual de prácticas, analizando debilidades y fortalezas del equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, ante los “Tecos” UAG y “Leones”.  Para el H.C. Héctor Cuervo en pequeña entrevista manifiesta que “el equipo está bien, ejecutaron bien los muchachos, pero nos falta corregir errores, iremos paso a paso, esta semana nos toca enfrentar a los “Borregos” Querétaro y la próxima semana a partir del lunes pensaremos en nuestro siguiente rival”.

               El equipo recibió una grata sorpresa en el entrenamiento, la visita del Ing. Alfonso Pompa Rector de Zona Centro – Sur del Tecnológico de Monterrey, quien motivo al equipo a seguir adelante paso a paso, a estudiar y ser personas de bien dentro de la sociedad mexicana.

               Se invita a la afición de “Borregos” Santa Fe a asistir a nuestro partido de segunda jornada, el sábado 05 de Septiembre de 2015, en punto de las 12:00 en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Ing. Alfonso Pompa Rector de Zona Centro – Sur del Tecnológico de Monterrey 

Síguenos en las Redes Sociales:

FACEBOOK:        BORREGOS TEC SANTA FE

TWITTER:            @BORREGOS_CSF.

INSTAGRAM:      BORREGOS_ CSF

YOUTUBE:          BORREGOS TEC SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 44
Esta página ha sido visitada en 4065 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad