La Temporada apenas comienza: Carlos Altamirano

Por: Borregos Monterrey, Monterrey, Tec Monterrey,, 2 de Septiembre de 2017
Página con 3591 visitas
HC Carlos Atalmirano Borregos Monterrey
HC Carlos Atalmirano Borregos Monterrey

El entrenador de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano afirmó que la manera de preparar el juego de la defensiva de los Auténticos Tigres y los errores que cometieron marcaron el derrotero del Clásico de Futbol Americano.

Indicó que el juego es importante, aunque es el primero de una temporada donde esperan hacer un buen trabajo para destacar en la Conferencia Premier.

“Hay que darle crédito a los Tigres porque nos estudiaron bien, ellos nos sacaron de nuestro plan de juego y aunque hicimos cambio de mariscal de campo no se pudo hacer nada, porque también cometimos errores y no aprovechamos las oportunidades”, expresó

El staff de Borregos Monterrey no pudo frenar a Tigres en la segunda mitad

Después del partido, el entrenador platicó con sus jugadores para darles ánimo y decirles que falta mucho en la temporada, por lo cual ahora lo más importante es seguir adelante.

“Es el primer juego el ganar o perder no nos dice nada, nuestra temporada apenas empieza y hay que hacer el trabajo”, destacó.

Por lo pronto el siguiente rival para la escuadra azul son los Borregos Guadalajara, el sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 3591 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad