UNINTER por su primera victoria ante ITESM Puebla

Por: UNINTER PRENSA, 2 de Octubre de 2013
Página con 5676 visitas
Legionarios UNINTER busca su primer triunfo
Legionarios UNINTER busca su primer triunfo

Quinto compromiso de temporada  regular para los Legionarios, con el objetivo firme de sumar su primera victoria dentro de la temporada CONADEIP 2013.

El viernes 4 de Octubre a las 15:00hrs en la Unidad Deportiva Bicentenario casa de los Legionarios UNINTER se enfrentará a los Borregos Puebla, en acciones de la 5ta jornada de la categoría Primera Fuerza de la liga CONADEIP.

UNINTER sigue en periodo de aprendizaje, y donde buscan ser más agresivos mediante pasa el certamen, ya que saben de su situación de novatez pero tampoco se duermen en los laureles a pesar de ello.

Los tlahuicas tienen varias formar de atacar a los Borregos, mediante su gran ataque aéreo y terrestre. El problema ha ocurrido cuando se pierden tantos balones por medio de fumbles e intercepciones  ya que se han enfrentado ante defensivas muy agresivas y en esta ocasión buscarán no cometer errores y sumar puntos en cada serie ofensiva. El mejor jugador ofensivo de los Legionarios es #1 Adrián Salinas Méndez quien semana a semana está destacando en varios rubros dentro de las estadísticas y quien buscará seguir en buen ritmo y paso.

Defensivamente, de nuevo el hombre a seguir es el # 42 Luis Ramón Gallegos Sánchez que se coloca como el mejor tackleador del equipo en lo que va de la temporada. UNINTER sabe que tiene que meter presión ya que el QB contrario cuenta con mucha habilidad para comprar tiempo en situaciones de pase.

El “CAMOTEC” se presenta con un equipo muy sólido y atlético, donde buscarán seguir con el buen paso al colocarse como líderes del grupo.

Legionarios UNINTER se encuentra listo y continua preparándose con miras al kick off de la jornada 5 en la ciudad de la eterna primavera.

Legionarios UNINTER enfrentará a Borregos Puebla 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx  www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5676 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad