Borregos Guadalajara frente al equipo a vencer de la CONADEIP, Aztecas de la UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 2 de Octubre de 2019
Página con 2039 visitas
Borregos Guadalajara enfrenta al líder del grupo Independencia
Borregos Guadalajara enfrenta al líder del grupo Independencia

Aunque el camino ha sido complicado para los tapatíos, no bajarán las manos para enfrentar al tú por tú a los invictos de la liga. La cita fue pactada en el campo de los Borregos Guadalajara el día sábado 05 de octubre en punto de las 13 horas.

En palabras del entrenador en jefe de los pertenecientes a la perla tapatía, HC Ernesto Alfaro, “Esta vereda llena de obstáculos ya la conozco, sabía que caminarla de nuevo no iba a ser fácil, desde el inicio constituía un gran reto, de ésos que con el proceso adecuado me han dado enormes satisfacciones

El tiempo me ha enseñado a ser lo suficientemente paciente para que, a pesar de los grandes esfuerzos, los resultados caminen más despacio de lo que quisiéramos; la fórmula no es sencilla, pero ya es conocida:

trabajo + creación de vínculos + trabajo + confianza + trabajo + pasión + trabajo + paciencia + trabajo + capacidad + trabajo = Éxito.

“Sólo atravesando la noche se llega a la mañana.” JRR Tolkien”

Analizando cada partido de la historia de ambos equipos, podemos darnos cuenta de quetodos los encuentros se los ha llevado los Aztecas por un amplio marcador, situación que lleva a Guadalajara a jugar sin presión con una posibilidad amplia de darle un susto a un equipo que viaja confiado a la ciudad de Guadalajara.

Sin duda alguna será un encuentro muy físico donde el que tenga mejor preparación física tendrá ventaja en el marcador. Nos vemos este sábado para presenciar una verdadera guerra civil.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 171
Esta página ha sido visitada en 2039 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad