Enfrenta el CCM su último compromiso ante Santa Fe

Por: ITESM-CCM Comunicación, 2 de Noviembre de 2015
Página con 4650 visitas
Borregos CCM busca cerrar decorosamente la temporada
Borregos CCM busca cerrar decorosamente la temporada

La última y nos vamos, los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México llegan a su última semana de trabajo en esta temporada 2015, el aprendizaje ha sido mucho y queda culminar de la mejor forma posible este año.

El viernes pasado en el marco del juego vs Campus Mty los jugadores que terminan su elegibilidad tuvieron una despedida muy emotiva, salieron del túnel al oír su nombre y escuchar su canción favorita, del brazo con sus familiares y caminaron rumbo a la banca en medio de una valla hecha por sus compañeros, porristas y coaches, así fue como entre música de banda, hip-hop, pop y el corrido de Chihuahua fueron desfilando uno a uno los 21 alumnos que estarán graduándose en los semestres dic15 y mayo16, al final del juego se hizo la tradicional “quitada de jerseys”.

Los chilangos iniciaron la semana retomando el compromiso personal y grupal con el equipo, planteando los objetivos de proceso para esta semana. En el campo se realizó un  trabajo físico intenso, repaso de asignaciones por unidades para terminar con revisión de video.

Borregos CCM toma con seriedad el compromiso ante Santa Fe 

Durante la semana se irá trabajando cada detalle para llegar en el mejor punto al juego del sábado que marcará el fin de temporada para los borregos capitalinos. Se enfocarán los esfuerzos en preparar la estrategia que pueda resultar en el triunfo.

La última y nos vamos para Borregos Chilangos para algunos jugar fútbol por última vez, como dato anecdótico algunos de los que retiran vivieron su primer juego de primera fuerza jugando en el “Territorio Emprendedor” ya que en su año de novatos el CCM jugó como local algunos de los juegos allá debido a que el campo sintético en Disney estaba en remodelación, así que el destino los regresa al punto de partida de esta formidable etapa de subida.

Acompaña a tu equipo el próximo sábado en punto de las 12:00 horas cuando visiten el “Territorio Emprendedor”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 4650 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad