Por el juego decisivo

Por: Jorge Zanella Alvear, 2 de Noviembre de 2017
Página con 3837 visitas
Borregos Puebla quiere semifinales por segundo año consecutivo
Borregos Puebla quiere semifinales por segundo año consecutivo

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla tendrán este sábado 4 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, en su casa el “Cráter Azul” un encuentro que definirá sus aspiraciones de avanzar a postemporada, dentro de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), ante los Borregos México, equipo que se encuentra en la misma situación, por lo que se espera un partido “no apto para cardiacos”.

El duelo entre ambos equipos será el penúltimo de la temporada regular y prácticamente definirá al último invitado a los playoffs. La victoria es de especial importancia para ambas escuadras y es por lo que los Borregos Puebla se encuentran enfocados en el trabajo de mejorar sus áreas de oportunidad y hacer hincapié en sus fortalezas.

Cabe destacar que, al ser el último juego de temporada regular en casa, los “lanudos” poblanos estarán rindiendo un merecido reconocimiento a 14 jugadores que se encuentran en su último año de elegibilidad.

“Despediremos a nuestros seniors que son jugadores muy importantes, buena base del equipo durante los últimos años, así que queremos despedirnos esta temporada en nuestra casa, en nuestro estadio con los seniors, con nuestra gente y que mejor que con una victoria” señaló el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla.

Borregos Puebla va con todo ante Borregos México

A cerca del rival en turno es importante destacar que cuenta con nuevo entrenador en jefe en la persona de Simón Hernández, quien en sus tiempos de jugador lo hiciera para Aztecas de Universidad de las Américas; en el 2016 fungió como coordinador ofensivo para los Borregos México y este año ya a la cabeza, ha logrado un equipo que juega mejor y que ha venido a más.

“Tiene talento en su plantel (…) es un equipo fuerte, aguerrido y nuestro equipo la verdad también está trabajando muy bien; creo que vamos a dar un excelente espectáculo para toda la gente” afirmó el Coach Lira.

Los dos equipos se encuentran empatados con marca de dos juegos ganados a cambio de cinco perdidos y tras este juego sólo les quedará un partido por disputar. En esa última jornada los Borregos México enfrentarán como visitantes a los Borregos Guadalajara en la “Fortaleza Azul”, mientras que los Borregos Puebla visitarán a los Borregos Toluca en “La Congeladora”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3837 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad