UMAD, el mejor equipo del Torneo Jamboree

Por: Deportes UMAD, 3 de Febrero de 2016
Página con 5070 visitas
UMAD destacó en el Jamborre en León
UMAD destacó en el Jamborre en León

El equipo de futbol americano de UMAD, integrado por estudiantes del IMM Zavaleta, está cerrando con fuerza su preparación para el arranque de la temporada 2016 del torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas categoría Juvenil.

Y es que el equipo que dirige el head coach Emmanuel Flores se proclamó ganador del Torneo Jamboree con sede en el ITESM Campus León.

El torneo, en el que participaron cinco equipos, consistió en enfrentamientos con un rival distinto por cada periodo.

En este certamen el equipo de futbol americano de UMAD resultó el ganador gracias a una sólida defensa que permitió el mínimo de anotaciones y a una ofensiva efectiva para mover el score.

 

RESULTADOS

El equipo maderista dominó el torneo al imponerse 17-0 al ITESM León, 21-0 al ITESM Querétaro, 7-6 al ITESM Irapuato y empatar sin anotaciones con el ITESM Ciudad de México.

Los resultados, pero sobre todo el desempeño del equipo, dejaron satisfecho al head coach Emmanuel Flores, quien señaló que por lo expuesto en el emparrillado del ITESM León, el representativo de UMAD llegará fuerte para el duelo del 6 de febrero ante el Tec Estado de México.

“Quedamos muy complacidos con nuestra ofensa y reafirmamos que sirvieron los ajustes en nuestro sistema porque ahora tenemos más dinamismo. El balance que tenemos es positivo y la defensa sigue manteniéndose en los rangos que queremos y puedo decir que estamos listos para enfrentarnos al CEM. El juego del sábado ante Estado de México será muy duro porque es un equipo de buen nivel, pero nosotros trabajamos muy bien en la pretemporada y estamos seguros de que vamos a tener un gran desempeño en nuestra casa y con nuestra gente”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 5070 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad