Juvenil dando alegría al Campus Ciudad de México

Por: Efraín Arévalo, 3 de Marzo de 2015
Página con 2699 visitas
Borregos CCM tendrá ahora enfrente a los Borregos CEM
Borregos CCM tendrá ahora enfrente a los Borregos CEM

Ciudad de México; La juvenil de los Borregos CCM regresa a su semana habitual de entrenamiento después de haber obtenido una importante victoria en contra de sus hermanos de Campus Santa Fe.

A pesar de que se contaron con ausencias considerables para el juego pasado, el equipo se vio bien. Esto provocó que el resto de los jugadores tuvieran más participación dentro del campo. En definitiva el CCM ha mejorado su ejecución ofensiva y sus asignaciones defensivas.

Los jugadores se han ido recuperando poco a poco de la enfermedad que los dejó inactivos hace una semana. Esto los ha motivado a estar en total disposición al trabajo que tienen preparado los coaches con mira al encuentro de esta jornada. En el partido se contará con el equipo completo.

El coach Luis Téllez con sus pupilos

El estado anímico que se vive en la comunidad del campus es excelente. Las victorias que han llevado los jugadores de prepa dan el ánimo necesario a las tribunas para llenarlas. Además de que dan la certeza de que el trabajo por el que va el equipo es el óptimo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 2699 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad