Los CEMéntales van por todo

Por: Claudia López, 3 de Marzo de 2015
Página con 2850 visitas
Borregos CEM en choque de invictos ante el CCM
Borregos CEM en choque de invictos ante el CCM

“Todos somos uno solo”

 

El fin de semana pasado fue muy productivo para los Borregos del Estado de México al obtener la victoria ante Borregos Campus Querétaro, con la cual tienen un marcador de tres juegos ganados, cero juegos perdidos; para mantenerse en el primer lugar del grupo Revolución.

El RB número 34 de CEM, Rodrigo Montes de Oca, nos comenta que lo que hace diferente a Borregos CEM en esta categoría es su compromiso, ganas de luchar, que todos los día entrenan fuerte y la motivación que tienen por ser un uno de los mejores o el mejor equipo de Football Americano en esta categoría a nivel nacional.

También nos compartió que su objetivo en esta temporada es llegar a ser el corredor número uno de la liga, pero para lograrlo piensa hacerlo esforzándose  en todos los partidos, tratando de dar todo y consiguiendo todas las yardas posibles para su equipo.

Borregos CEM recibe a sus hermanos del CCM 

Finalmente nos compartió que para el partido contra CCM espera echarle todas las ganas posibles, sabiendo que es un gran rival, dando todo para lograr el objetivo que es mantener el primer lugar en el grupo.

Los lanudos del CEM están preparándose para dar un gran encuentro contra la escuadra del Ciudad de México, partido en el cual se juegan el liderazgo del Grupo Revolución, este partido va a tener lugar el viernes 6 de marzo en punto de las 18h., en el Corral de Plástico, el cual se volverá a pintar de azul para apoyar a su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 2850 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad