Borregos Guadalajara en Busca de su Tercer Triunfo

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara, Fotos por: Tochito y Americano en Imagen , 3 de Marzo de 2017
Página con 5396 visitas
Borregos Guadalajara presenta un backfield jóven y con experiencia
Borregos Guadalajara presenta un backfield jóven y con experiencia

Los Borregos Guadalajara enfrentara este sábado su cuarto juego en la temporada 2017 de la Juvenil Única de CONADEIP.  Los Tapatíos llevan un record de 2-1 y están en búsqueda de regresar al Top 4 del país después de llegar a semifinales la temporada de 2015.

En punto de las 17:00 horas en el Estadio La Fortaleza Azul del ITESM Guadalajara los lanudos recibirán a Guerreros del Colegio SuBiré, quienes llevan un record también de 2-1.

Iván Guerrero RB Borregos Guadalajara

“Nos concentraremos en la ejecución en ambos lados del balón, comenta el Coach Aguirre, intentaremos mover las cadenas cada serie, nuestro ataque por tierra es muy bueno y por supuesto que lo aprovecharemos”.

El ataque terrestre de los Borregos está formado por los corredores veteranos Oswaldo González e Iván Guerrero y los novatos Sebastián Díaz y Oswaldo Álvarez; y por supuesto una línea defensiva con bastante experiencia.

Oswaldo Álvarez RB Borregos Guadalajara

Se espera una gran cantidad de aficionados para presenciar este encuentro, ambos equipos saldrán con la intención de ganar y sumar esperanzas para playoffs.

Borregos y Guerreros cerrarán temporada la próxima semana ante Borregos Querétaro y Borregos León respectivamente donde se jugarán el pase a semifinales de sus respectivos grupos.

 

ÉXITO !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 5396 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad