Cimarrones festeja el día del niño

Por: Comunicación UABC, 3 de Mayo de 2016
Página con 4716 visitas
Labor altruista de la UABC Tijuana y la Casa Hogar Ciudad de Refugio
Labor altruista de la UABC Tijuana y la Casa Hogar Ciudad de Refugio

Cimarrones festejó el día del niño con la Casa Hogar Ciudad de Refugio el sábado 30 de abril, un evento que se organizó con la participación de los jugadores del equipo Cimarrones UABC quienes invitaron a niños de la casa hogar al juego contra Cetys.

Convivencia de la UABC con los niños de TijuanaLos niños asistieron al partido de la UABC y CETYS

El equipo cooperó para que durante el juego comieran pizzas, jugos y tuvieran una tarde agradable, al terminar el encuentro bajaron al campo y convivieron con los jugadores y entrenadores teniendo la oportunidad de  interactuar más de cerca y entregar un obsequio a los pequeños de entre 3 y 11 años.

Los chiquitines pudieron observar la preparación de los CimarronesManuel Vargas uno de los que más disfrutaron el convivio

Manuel Vargas, jugador de ultimo año nos comentó: “Fue un gesto muy noble por parte del equipo el unirse para hacer posible que los niños de la casa hogar tuvieran un día lleno de felicidad, la verdad es que es la primera vez en mucho tiempo que se ve un equipo tan unido y me sentí muy orgulloso de estar en este equipo y ayudar a esta causa” 

Henry Miranda capitán defensivo

Henry Miranda, capitán de la defensiva comentó:  “Tengo que aceptar que fue una de las actividades que más me ha robado mi completa atención , fue muy satisfactorio ver a esos pequeños, en quienes yo esperaba percibir un poco de tristeza, tener risas, la alegría, el orden, podía sentir su ansiedad sus ganas de ver y conocer sus obsequios, fue una gran sensación lograr obtener esa sonrisa que en segundos me hizo olvidar lo que sucedió en el juego, fue una gran experiencia ver y convivir con estos pequeños quienes me dejaron una gran lección de cómo en solo minutos, un momento puede ser aprovechado y hacerse perfecto e inigualable. ¡Estoy seguro que al final del día me lleve una gran victoria a casa al igual que mi equipo! Agradezco al entrenador y amigo quien nos encomendó esta gran actividad”.

Estefano Jiménez participó muy emocionadoGrandes satisfacciones dieron los Cimarrones a los niños en su día

Estefano Jiménez, comentó: El convivir con todos esos niños y poder hacerles su día diferente fue una gran experiencia, pienso que los verdaderos beneficiados de esta obra altruista fuimos nosotros, nos ayudaron a despejar un poco nuestra mente para que la derrota no fuera tan dura y pasar un buen rato conviviendo con todos ellos.

Niños y jugadores convivieron previo al scrimmage

Por último, el HC Ricardo Licona agregó: “Fue algo muy agradable el ver como los jugadores se emocionaron con este convivio, creo que al final todos coincidimos en la misma emoción, son actividades que fomentaremos durante el año como Cimarrones con valores que somos, y sobre todo quiero agradecer a toda la gente que nos ayudó a hacer esto posible y creo que ver las sonrisas de todos fue lo que nos hizo sentir mejor”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 4716 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad