Semana LiFE, semana de energía

Por: Anahí González , 3 de Octubre de 2019
Página con 2585 visitas
Semana de mucha actividad en la Ciudad de México
Semana de mucha actividad en la Ciudad de México

En punto de las 7:20 am, el staff de futbol americano de CCM se prepara para recibir a los alumnos de nuevo ingreso del modelo TEC21, ello con el fin de realizar una actividad denominada calentamiento dinámico, en el cual los alumnos aprendieron la manera adecuada de comenzar un día de entrenamiento sin sufrir lesiones, activándose con la energía de borregos CCM al entonar, antes de entrar al salón de clase, el tradicional “NAUTILUS”.

Por otra parte, el staff también acompaño a los alumnos al bosque de Tlalpan, para continuar con las actividades de la semana; de esta manera los alumnos pudieron concluir su día lleno de logros, energía y una nueva visión.

Asimismo, dentro de las actividades de la Semana Life, nuestro equipo de entrenadores colaboró con el departamento de Atlética y Deportiva en la Caminata por el Bosque de Tlalpan en donde existieron dinámicas de integración y acertijos que colaboraron a que los alumnos de la semana PONLE PLAY A TU BIENESTAR, lograran cumplir cada uno de los retos planteados.

Respecto a lo anterior nuestro Coordinador Defensivo y de Reclutamiento del programa mencionó:”… es increíble la actitud que tienen estos jóvenes alumnos para poder lograr competencias como el Autoconocimiento y gestión, así como las subcompetencias de Bienestar y Autoregulación, su forma de trabajo de verdad me impactó, son incansables y serán grandes pioneros de este modelo…”.

Activiades generalizadas en el Tec Cd de México

En entrevista con el Head Coach Carlos Vega comentó sobre el particular: “…como exatec,  maestro del sistema y exalumno del campus, puedo hablar con bases y sostener que el modelo Tec21 es un gran reto que nuestra institución está implementando, con el cual se espera fomentar, entre otras cosas, la creación de diversas competencias y subcompetencias que te ayuden a crear un mejor Bienestar Integral, por lo que el hecho de haber participado en la semana PONLE PLAY A TU BIENESTAR, marca un precedente conmigo y nuestros colaboradores, porque los propios alumnos en estas actividades, nos pusieron el ejemplo y nos obligan a tener también esas competencias fortalecidas todo el tiempo en el desarrollo de nuestro trabajo, por lo cual nos sentimos honrados en haber sido requeridos para apoyar en esta gran labor…”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 2585 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad