Borregos Guadalajara Por La Hazaña Este Sábado

Por: Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara, , 3 de Noviembre de 2016
Página con 5735 visitas
Borregos Guadalajara se juega la vida ante la UAMN
Borregos Guadalajara se juega la vida ante la UAMN

“SOY BORREGO DE FORTALEZA”… así se escucha el canto de guerra de los Borregos Guadalajara y refleja exactamente la esencia del espíritu indomable del equipo.

Este sábado 5 de Noviembre los Borregos Guadalajara recibirán a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte para definir el campeón del grupo Revolución de la Conferencia Premier de CONADEIP.

La cita será en La Fortaleza Azul del Tec de Monterrey Campus Guadalajara en punto de las 17:00 horas; en el juego de la jornada 8 los Leones vencieron a los Borregos por un marcador de 55-16 por lo que este sábado los lanudos tendrán que revertir de igual forma estos dígitos si quieren alzar el trofeo de campeón en el grupo Revolución.

Este reto no se antoja fácil, pero los Borregos han trabajado conscientes de que este campeonato es alcanzable corrigiendo los detalles que no permitieron tener un marcador favorable el pasado 15 de Octubre.

Borregos Guadalajara disputará el título ante los Leones de la UAMN

En este momento los Leones marchan en primer lugar del grupo con un juego de ventaja sobre los Tapatíos, además de contar con el hándicap en el marcador entre sí en el desempate directo en caso de que ambos equipos terminen con el mismo record en ganados y perdidos.

Esperamos un partido trepidante en la Fortaleza Azul además de asegurar que será una gran fiesta de futbol entre equipos con una gran rivalidad deportiva, pero siempre respetuosos de la mística de este deporte. La transmisión será llevada a cabo por el canal de YouTube de Sinapsis Medios Digitales del Tec de Monterrey Guadalajara.

 

ÉXITO !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5735 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad