Legionarios UNINTER listo para el KICK OFF 2016

Por: Comunicación UNINTER, 4 de Febrero de 2016
Página con 3718 visitas
Legionarios UNINTER tiene hambre de triunfo
Legionarios UNINTER tiene hambre de triunfo

La categoría juvenil única inicia visitando a los Borregos Salvajes ITESM Qro.

 

El tiempo ha llegado para los internacionales quienes luego de una corta pero intensa pretemporada se encuentran listos para el juego inaugural de su temporada cuando visiten  el próximo sábado 6 de febrero a las 12 hrs a los Borregos Salvajes ITESM Campus Querétaro, en un partido que se espera muy disputado y de pronóstico reservado.

Los morelenses saben de lo importante que es iniciar la temporada con una victoria para sumar confianza a los objetivos que se han planteado esta temporada, que en definitiva es terminar con record ganador y buscar el boleto a los playoffs.

Por el lado ofensivo los internacionales cuenta con una ofensa explosiva y vertical con jugadores como los corredores #2 Max López y #24 Raúl Flores quienes serán los encargados en llevar el balón por tierra, en el aspecto aéreo los legionarios cuenta con dos mariscales de campo muy experimentados y con receptores que son peligrosos con el balón, por último la línea ofensiva destaca por su tamaño y pesos sin lugar a dudas estos últimos tendrán que ser la columna vertebral de la ofensiva.

Legionarios regresa a los emparrillados de CONADEIP

La defensiva esta comandada por los linebackers #15 Héctor Cajigal y  #55 Kevin Rogel quienes  serán piezas fundamentales para frenar al rival.

El Head Coach Cesar García Navarro nos comentó lo siguiente: ¨Debemos dominar durante toda la temporada el aspecto mental , la confianza y ser muy positivos , si dominamos estas 3 estaremos con posibilidades de ganar partidos y competir a nuestro máximo nivel cada semana, nuestros chicos son especiales ¨.

Legionarios viaja a Querétaro el sábado para enfrentar a los Borregos en partido correspondiente a la jornada 1 de la categoría juvenil única CONADEIP 2016.

 Legionarios busca abrir su temporada con triunfo

No olvides visitar nuestro portal web:

www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 3718 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad