Listos los Borregos Saltillo para su debut en CONADEIP

Por: Asael Villanueva, 4 de Febrero de 2016
Página con 2323 visitas
Borregos Saltillo quieren dar de qué hablar en CONADEIP
Borregos Saltillo quieren dar de qué hablar en CONADEIP

El sábado es el esperado debut de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo frente a Borregos Campus Chihuahua en un partido de visita en la ciudad chihuahuense.

Los locales en su segundo año, después de un debut de 2 ganados y 3 perdidos, esperan dar de qué hablar ya que reforzaron tanto su Staff de entrenadores como de jugadores.

El equipo de los comúnmente conocidos Borregos Negros, está liderado por el Head Coach Luis Antonio Cervantes quien cuenta con experiencia e incluso ha sido Coordinador Defensivo de las Águilas de la Universidad de Chihuahua en la categoría Mayor, esto junto a las diversas clínicas a las que ha asistido en los Estados Unidos.

Los Borregos de Campus Chihuahua son coordinados a la Ofensiva por el Coach Jesús Corral, y se espera una temporada a la similar donde tuvieron un juego equilibrado; prácticamente un 50% en jugadas por tierra y un 50% por aire, sólo entregaron en seis ocasiones el ovoide, otorgaron cinco intercepciones y dieron únicamente un balón perdido.

Su QB el No. 8 S. Campos fue nombrado el quinto mejor de la liga y su corredor el No. 31 César Ascencio fue el cuarto de la liga con un promedio de 4.2 yardas por cada acarreo. César, quien fuera novato el año pasado, regresa seguramente con ganas de sobresalir tanto en lo personal como en equipo para ayudar a los Borregos Negros a subir posiciones.

En cuanto a la defensiva, su Coordinador Héctor Cervantes permitió 354 yardas por juego y por tierra les corrieron más de mil yardas. Sin duda, ese es uno de los puntos donde el Staff de Chihuahua ha puesto especial énfasis en esta temporada.

Borregos Saltillo con una difícil visita a Chihuahua 

Los Borregos del Campus Saltillo llega a este encuentro después de una ardua preparación y listos para estrenar la corona que ganaron en la temporada Agosto Noviembre 2015 en la liga local de Saltillo, el HC Edgar Islas tiene listo a su equipo para este esperado debut y basará su ofensiva en un poderoso ataque terrestre en donde Mauricio Cruz y Juan Pablo Valdés son los encargados de debilitar a las defensivas rivales. Los integrantes de los Borregos Saltillo están conscientes del nuevo reto y ansiosos por empezar esta nueva aventura.

Todo está listo para que en punto de las 11:00 del día 6 de Febrero se dé la patada inaugural de esta temporada 2016 de la CONADEIP en el Estadio ITESM Campus Chihuahua entre Borregos Saltillo y los Borregos Negros de Chihuahua.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 2323 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad