Reforzará Borregos Salvajes sistema de juego

Por: Paloma Ramírez, 4 de Marzo de 2015
Página con 2854 visitas
Borregos Salvajes en pruebas de resistencia
Borregos Salvajes en pruebas de resistencia

A poco más de cinco meses de que inicie el torneo, los Borregos Salvajes ofrecerán una campaña más fortalecida, por lo que desde enero inició la fase de preparación rumbo a la temporada 2015.

Este año, el objetivo será presentar un equipo más explosivo en las jugadas clave y tener un mejor defensa para recuperar el campeonato.

“Empezamos el día 12 de enero nuestro entrenamiento de pesas, es la séptima semana y del 6 al 24 de abril tenemos passing camp. En mayo ya estamos equipados, hay scrimmage de azul y blanco,” detalló el Coach Leopoldo Treviño.

Asimismo ya se realizaron las primeras pruebas de pista en los campos Escamilla, como parte del programa de preparación física de Borregos Salvajes, además de que semanas antes del comienzo de la liga, tendrán algunos partidos de pretemporada.

“Se van a hacer juegos de pretemporada, la liga nos permite  tres, pero no sabemos aún contra qué equipos,” dijo el coach de Borregos Monterrey.

El equipo se encuentra unido y comprometido para ser uno de los mejores equipos de la liga y lograr el campeonato, para ello trabajan en mejorar su línea defensiva y ofensiva.

 Borregos Monterrey comienzan entrenamientos de primavera

Pese a que el torneo anterior no se pudo consolidar el campeonato, el coach Leopoldo Treviño, afirma que sin duda la campaña del 2014 les dejó el aprendizaje de impulsar más a Borregos Salvajes a dar lo mejor de sí.

“El torneo anterior  nos dejó una gran lección, una enseñanza para ver en qué  nos equivocamos y mejorar con todos los aspectos, estamos trabajando fuertemente para reforzar todas las áreas,” mencionó.

Por lo pronto, la escuadra se prepara físicamente y en los próximos meses se equiparán para trabajar en la parte técnica.

El torneo de CONADEIP iniciará el próximo 28 de agosto, teniendo Borregos Salvajes nueve partidos en la temporada regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 2854 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad