Cimarrones define su roster final

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 4 de Agosto de 2016
Página con 4398 visitas
Cimarrones Tijuana definió su roster para la temporada 2016
Cimarrones Tijuana definió su roster para la temporada 2016

Luego de siete meses de entrenamientos donde en un principio aspiraban al equipo cerca de 130 jugadores solamente se quedaran 60 jugadores.

Cimarrones es de los equipos más competitivos del grupo Libertad donde ha estado en tres de las cuatro últimas finales del grupo Libertad y este año buscará su tercer campeonato dentro del grupo, sabe que la liga cada vez es más competitiva y para eso han estado trabajando los últimos siete meses.

El equipo cuenta ya con jugadores de experiencia, que serán la base del equipo, pero se han incorporado jugadores que a pesar de ser novatos cuentan con un gran talento y eso hace al equipo aún más competitivo. En varias posiciones Cimarrones aún está buscando a los jugadores titulares ya que la competencia cada vez es más intensa por quedar en esos puestos y eso hace que el equipo sea aún más fuerte.

Cimarrones en la etapa final de pretemporada 

Cimarrones también se reforzó con su staff de coacheo, Lic. Jonathan López que coach de la línea ofensiva y asistente de coordinador ofensivo, Lic. Carlos Alvares Tostado coach de profundos, Enrique Carrillo Coach de corredores, Alfredo Gutiérrez coach línea defensiva, LAF. Carlos Bernal y Azael Gonzales  preparadores físicos.

Cimarrones ya está en su etapa final ya enfocados en su primer partido de la temporada 2016.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 4398 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad