Borregos Guadalajara de Cara a su Segundo Reto

Por: Comunicación FBA, Itesm Campus Guadalajara, 4 de Septiembre de 2015
Página con 2824 visitas
Borregos Guadalajara quiere sumar su segunda victoria
Borregos Guadalajara quiere sumar su segunda victoria

Los Borregos del ITESM Guadalajara, se encaminan a enfrentar a los Leones de Universidad Anáhuac México Norte en la segunda jornada de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Ambos equipos han conformado una gran rivalidad deportiva en el pasado que permite augurar que será un magnifico partido, Leones representa un reto más en el camino de los Borregos Tapatíos en búsqueda de mejorar su posición respecto a la temporada anterior y consumar su objetivo en esta campaña de lograr un Campeonato Nacional.

#2 Christopher Reyes# 14 Agustín Pereda

La preparación de los lanudos ha sido fuerte durante esta semana, sabedores de la gran importancia de este encuentro para mantener las oportunidades de lograr el objetivo deseado.

Será un juego de poderosas ofensivas al momento de correr el balón, # 14 Agustín Pereda por los de Guadalajara y # 40 Rubén Zendejas por los Leones, son los jugadores más peligrosos en la estrategia por tierra de ambas escuadras, #2 Christopher Reyes, puede ser una arma muy peligrosa al momento de lanzar y buscando espacios desafiando la presión del rival.

# 94 Braulio Garduño # 97 Carlos de León  

En la defensiva Tapatía, # 94 Braulio Garduño y # 97 Carlos de León hacen una dupla explosiva en la defensiva Azul, ellos dos comandan la defensiva con su liderazgo dentro y fuera del campo.

El juego se celebrara el día Sábado 5 de Septiembre en punto de las 16:00 hrs, en el estadio de los Leones de la UAMN.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 2824 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad