Fernando Mejía espera una temporada con intensidad

Por: Martín Contreras, 4 de Septiembre de 2018
Página con 2865 visitas
Fernando Mejía busca recuperar el nivel que le he caracterizado
Fernando Mejía busca recuperar el nivel que le he caracterizado

Con la adrenalina al 100%, el corredor de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Fernando Mejía prometió una temporada “llena de intensidad”, que puede llevarlos al objetivo de ganar el campeonato de la Conferencia Premier.

El jugador vivió uno de sus mejores momentos en el clásico 87, donde fue la base del juego terrestre que llevó a su escuadra a ganar el clásico a los felinos 17-7, en una noche lluviosa en el Estadio Gaspar Mass de la UANL.

“En la temporada que vamos a iniciar esta semana pueden esperar unos Borregos como en el Clásico, con un máximo de intensidad en ofensa, defensa y equipos especiales para buscar el campeonato. Vamos por eso”, afirmó

Lesiones

Para volver al nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores corredores de la Conferencia Premier, el guanajuatense tuvo que pasar dos años complicados, donde las lesiones lo alejaron de los triunfos.

“Tuve muchas cosas guardadas durante dos años, las lesiones me tumbaron, te digo que le puede pasar a cualquiera, me pasó a mí, pero me preparé y salté ese obstáculo y ahora estoy al 100 % de mi capacidad”, puntualizó el número 28.

 

Clásico

El juego contra los Tigres fue considerado por Mejía como una “revancha”, porque pudo entregar todo por su equipo, al grado de calificar el partido “como el más intenso que ha jugado en su vida”.

Por eso, señaló que tiene fe en poder rendir en la temporada, por lo pronto su primer meta es apoyar a su escuadra en el debut que jugarán contra el Tec Puebla en el Estadio Azul.

El partido se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 15:00 horas-.

 

Trabajo regenerativo

En el primer día de la semana, los jugadores hicieron un trabajo regenerativo de cara al partido del sábado 8 de septiembre, en el primer partido oficial que disputarán en el Estadio Azul.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 2865 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad