La mejor época del año comienza este fin de semana para los tapatíos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 4 de Septiembre de 2019
Página con 1842 visitas
Borregos Guadalajara listo para el arranque de temporada
Borregos Guadalajara listo para el arranque de temporada

La gran fecha está más cerca que nunca y Borregos México tendrá que venir mentalizado a tener un juego físico en la perla tapatía. Será este 7 de septiembre cuando por fin se dé la patada inicial del primer juego de la temporada, la cita fue pactada en el estadio de los tapatíos, La Fortaleza Azul, en punto de las 11 horas tiempo del centro de México.

Guadalajara, después de una larga preparación física, técnica y muy importante mental, se presenta listos para enfrentar la edición 2019 de la liga mayor CONADEIP.

Este sábado será el día en que los fundamentos serán esenciales en el terreno de juego ya que el talento estará presente en ambas escuadras y será equipo que cometa menos errores quién se llevará a casa la victoria.

Por su parte, nuestro experimentado y jugador de último año Julio “Bro” Gómez, nos comentó lo siguiente: “Será un partido lleno de retos y muchas oportunidades para demostrar todo lo que hemos crecido como equipo e individualmente con representantes de Guadalajara. Espero México venga preparado a enfrentarse a un juego de alto impacto porque nosotros no bajaremos la guardia en ningún momento.”

Por otro lado, Guadalajara se presentará ante los medios de comunicación en una rueda de prensa pactada el día viernes 6 de septiembre, presentarán a todos y a cada uno de los jugadores que forman parte de la primera fuerza tapatía dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey. También, se tomará la tradicional fotografía de equipo para así estar completamente listos para su primer encuentro de temporada el día siguiente.

Recordemos que Borregos Guadalajara tiene mucha hambre de ganarle a este equipo de tradición y así dar su primer paso con el pie derecho. Nos vemos este sábado en la Fortaleza Azul para presenciar un juego de extremo nivel e impacto.

 

¡Mucho éxito a ambos equipos!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 1842 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad