Unidos como una familia #UnSoloTec

Por: Claudia López , 4 de Octubre de 2017
Página con 4833 visitas
Borregos México unidos
Borregos México unidos

El sismo del 19 de septiembre cimbró a México y al Tecnológico de Monterrey que se vio afectado en la infraestructura del Campus de la Ciudad de México; es por este hecho que el Tecnológico decidió cambiar algunas de las actividades de la Semana i (Semana de Innovación del 25 al 29 de septiembre) por retos Solidarios. Estos retos fueron enfocados a la ayuda para las personas afectadas, así como en estrategias de reconstrucción y difusión de información.

Algunos de los Borregos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se unieron a estas actividades para poder apoyar a su país en una situación en la que no solo derrumbó edificios y se llevó vidas, si no que hizo a un país más unido y la participación de la generación de estos jugadores (Millenials), la cual nunca se vio tan comprometida con algo como ahora.

Después de dos semanas de este trágico suceso, el Campus Estado de México, una de las casas de Borregos México, le abrió las puertas a las y los alumnos de su Campus hermano, CCM, para que parte de sus materias las cursen en sus instalaciones.

Postal de juego entre México y Guadalajara

Dado esto los lanudos Mexiquenses tienen una gran responsabilidad para el partido de esta semana ya que será un punto en el que se pueden unir  aún más estos campus no sólo para apoyar a su país, como ya se hizo, sino que también para apoyar a su equipo el cual se enfrentará con otro hermano de institución, los Borregos Guadalajara, en el “Corral de Plástico” el sábado a las 19:00h.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 4833 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad