Zorros arranca semana previa a la final ante Cimarrones Tijuana

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 4 de Noviembre de 2015
Página con 2464 visitas
Zorros busca proclamarse campeón invicto
Zorros busca proclamarse campeón invicto

Zorros del Cetys Mexicali en lo que es la semana de la gran final en el Grupo Libertad de la CONADEIP, en donde enfrentará el próximo sábado a los Cimarrones de la UABC campus Tijuana.

Tras derrotar a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora el pasado 31 de octubre, los Zorros cachanillas regresaron al campo de entrenamiento a partir de este lunes para iniciar la preparación a lo que será su onceava final en la categoría Colegial.

El equipo reportó completo al campo de entrenamiento, sin lesiones y con el ánimo por las nubes para afrontar una final más.

Zorros del Cetys Mexicali es el equipo más ganador en esta categoría con 7 títulos alcanzados, seguido por Cimarrones de Tijuana con 2 campeonatos y un poco más atrás los Potros del Itson y los Cimarrones de Mexicali con un título.

Cimarrones no será una perita en dulce para Zorros 

El staff de coacheo de Zorros encabezados por Fernando Fontes pidió a sus jugadores concentración y entrega total durante esta semana, ya que para la institución del Cetys Mexicali es primordial recuperar la corona que en el 2014 quedó en poder de los Potros del Itson.

Por lo pronto ayer la práctica fue ligera luego del duelo semifinal del sábado anterior y se espera que durante los próximos días afinen detalles y llegar al duelo por el campeonato ante Cimarrones de Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 2464 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad