Ganan Borregos Prepa Tec en aspecto mental

Por: Paloma Ramírez, 5 de Abril de 2016
Página con 4557 visitas
Borregos Prepa Tec buscan el bicampeonato
Borregos Prepa Tec buscan el bicampeonato

Luego de intensas semanas de  juegos,  los Borregos Prepa Tec lograron de nueva cuenta llegar a la final tras vencer 21-0 al Campus Toluca, en el partido de semifinal realizado el pasado viernes en el estadio Tec.

Fue un juego intenso, en donde el equipo de casa luchó fuertemente para tener buenas ejecuciones y  contener a la ofensiva  toluqueña.

“El juego fue bastante duro y jugado por ambas escuadras durante todo el partido, pero nosotros pudimos tomar ventaja de 14-0 durante el segundo cuarto, lo cual significó mucho para los ajustes que se pudieron realizar a medio tiempo.

Poster de la gran final de la juvenil 2016

Lo que más me agradó fue la fuerza mental para no dejarse caer durante momentos difíciles que se vivieron durante todo el partido, uno como coach debe reconocer que hay jugadas y situaciones que se deben de tomar con decisiones firmes y apostar en ellas, dijo el entrenador en jefe de Prepa Tec, Gustavo Adame.

Sobre ello, el equipo trabaja a diario en el aspecto de máxima concentración para superar posibles complicaciones que se les pudieran presentar en los partidos, por lo que el equipo de coacheo inculca en los jugadores una rutina basada en la constancia, disciplina, entrega y esfuerzo.

Estos elementos serán fundamentales para poder  continuar en la búsqueda del campeonato, en el partido de la final.

“En esta etapa de playoff  sabemos que un error podría ponerte al borde del precipicio, pero un acierto puede darte esa motivación necesaria para hacer que las cosas puedan cambiar radicalmente a tu favor, “mencionó el Head Coach.

Los Borregos Monterrey disputarán este viernes en Monterrey el trofeo de campeón contra el Campus Estado de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 4557 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad