Motiva a UMAD enfrentar a equipos de ONEFA

Por: Deportes UMAD, 5 de Julio de 2016
Página con 5822 visitas
Tigres Blancos de la UMAD tendrá duros juegos interligas
Tigres Blancos de la UMAD tendrá duros juegos interligas

Este año la Universidad Madero tendrá representación por tercera ocasión consecutiva en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y en esta campaña los objetivos son claros: aumentar la experiencia, tener un equipo competitivo y acrecentar la cosecha de triunfos para escalar en el ranking del certamen que reúne a los mejores equipos del país de instituciones privadas.

Pero esta temporada el equipo de UMAD, entrenado por el coach Emmanuel Flores, además de enfrentar a conjuntos de Conadeip, se medirá ante dos representativos pertenecientes a la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Los equipos de ONEFA que UMAD enfrentará son los Lobos de la UAC y Pumas FES Acatlán, ambos con buenos antecedentes en su liga.

 

MOTIVA ENFRENTAR A LOBOS Y PUMAS

El coach Emmanuel Flores señaló que el par de duelos ante conjuntos de ONEFA motivan a su equipo a esforzarse en busca de triunfos que le permitan subrayar el avance del programa maderista de Liga Mayor.

“En cuanto a juegos contra ONEFA son dos compromisos importantes y fuertes porque sabemos que Coahuila fue el campeón del grupo 2 y Acatlán el subcampeón entonces serán partidos bastante interesantes y que nos van a exigir.  Como todos los equipos de la Liga Premier estamos contentos por la decisión de empezar a enfrentarnos con esos equipos y nosotros vamos a tomar los juegos con mucha seriedad y buscaremos ganar los juegos que se nos presenten”.

 

CALENDARIO DE JUEGOS

Semana 2.-Universidad Anáhuac vs UMAD

Semana 3.- Lobos UAC vs UMAD

Semana 4.- UMAD vs Pumas FES Acatlán

Semana 5.- UMAD vs Querétaro

Semana 7.- Guadalajara vs UMAD

Semana 8.- Querétaro vs UMAD

Semana 9.- UMAD vs Universidad Anáhuac

Semana 10.- UMAD vs Guadalajara

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 5822 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad