Borregos Toluca viaja a Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 5 de Agosto de 2015
Página con 4680 visitas
Borregos Toluca enfrenta a Querétaro
Borregos Toluca enfrenta a Querétaro

Este próximo sábado 8 de agosto, los Borregos Toluca dirigidos por el HC Horacio García viajarán 200 km para visitar a los Borregos Campus Querétaro para llevar a cabo una práctica conjunta que servirá para cerrar últimos detalles para ambas escuadras y presentar sus mejores armas para el inicio de campaña 2015 CONADEIP.

Borregos Toluca tendrá la oportunidad de afinar detalles en todas sus áreas. En el formato de la práctica habrá enfrentamientos 1 vs 1, inside, skell, drives y situaciones controladas. “Este tipo de prácticas le dan mucha confianza al equipo” nos comenta Rodrigo Vázquez #74 OL,  capitán 2015 “Hasta ahora hemos ido de menos a más y el equipo está tomando el ritmo que queremos, tenemos objetivos muy claros y estamos trabajando para lograrlos”

En la parte defensiva comandada por el coordinador Mario Acevedo, también se tendrá la oportunidad de definir la defensiva que hará el difícil trabajo de detener las ofensivas contrarias” La temporada pasada recibimos 3,057 yardas nos afirma Owen Ruíz Linebacker #9, este año tenemos como objetivo disminuir ese número y provocar más turnovers que nos puedan poner en posición de ganar cada partido.

Alé Borregos Alé!

Borregos Toluca viaja a su segundo compromiso de pretemporada 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #‎BorregosToluca2015

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4680 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad