Borregos Querétaro recibe a Potros Salvajes

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 5 de Septiembre de 2016
Página con 4936 visitas
Borregos Querétaro deberá mejorar para los duelos interligas
Borregos Querétaro deberá mejorar para los duelos interligas

Como corresponde en el calendario y como se acordó en la asamblea general cuando cerramos los compromisos con ONEFA, llega la hora de recibir a los representativos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Es la primera vez que estas dos instituciones se enfrentan en un campo de futbol americano  esperando que sea altamente competitivo ya que por la seriedad y prestigio de ambas instituciones, estamos seguros que el buen comportamiento y juego limpio estarán presentes desde el silbatazo inicial.

También es la primera vez que se realizan formalmente los juegos interligas  generando la expectativa de quien  tiene mejor nivel, pero en Querétaro consideramos que este factor es el menos importante, lo relevante para nosotros es jugar con instituciones que promueven la educación integral utilizando como herramienta el futbol americano.

Borregos Querétaro en casa sufrió su primer revés 

Querétaro viene de sufrir una derrota contra los Borregos Guadalajara, mientras los Potros viajan después de ganar en casa a los Centinelas en el inicio de la temporada en ambas ligas.

A toda la comunidad del campus y los aficionados a este bello deporte, los invitamos  a presenciar este partido, a apoyar a los Borregos y a convivir con su familia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 4936 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad