Borregos Monterrey se enfoca ahora en Guadalajara

Por: Martín Contreras, 5 de Septiembre de 2017
Página con 3836 visitas
Borregos Monterrey va por su primer triunfo
Borregos Monterrey va por su primer triunfo

Con la mente puesta en mejorar los detalles de la presentación de la temporada, el receptor abierto de los Borregos Monterrey Leo Magallanes, afirmó que espera una mejoría en el equipo para buscar el triunfo contra los Borregos Guadalajara.

El partido correspondiente a la fecha dos de la Conferencia Premier de la CONADEIP, se jugará el sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico.

“Estamos preparándonos para el juego del sábado contra el Tec Guadalajara viendo video, ajustando los errores que hicimos, para esperar a tener otra oportunidad de hacer las cosas de la manera correcta”, dijo uno de los capitanes del equipo.

Magallanes dijo que sabe de la responsabilidad que tiene como veterano de quinto año, para ayudar a que sus compañeros de menos experiencia puedan madurar partido a partido.

“Me toca hablar con los compañeros como jugador que tiene experiencia, más en este punto de la temporada donde batallamos en el inicio por muchas situaciones que aprovechó el rival para ganar”, señaló el jugador.

Borregos Monterrey busca revertir la derrota ante Tigres

En cuanto a su trabajo como pateador de despeje, el regiomontano dijo que espera indicaciones del coach en jefe Carlos Altamirano, para seguir desempeñando la función para ayudar a los Borregos Monterrey.

Entrenan

Con una sesión de pesas en el Gimnasio de la Cueva y un entrenamiento “pasado por agua” en el Centro Deportivo, la escuadra inició sus prácticas rumbo al juego contra los Borregos Guadalajara.

Bajo la supervisión del coach Carlos Altamirano, las unidades ofensiva y defensiva llevaron a cabo el plan trazado para iniciar su preparación.

Poco triste por el resultado del viernes pasado, sabemos que el juego es muy importante sacar el barco adelante y mejorar todos los aspectos tácticos y técnicos para mejorar esta temporada-

Por ser el primer juego de temporada es menos complicado, en comparación si hubiera sido el cuarto o quinto partido de lo malo

Quedan muchos compromisos por jugar tenemos un buen tiempo para regresar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3836 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad